EL CHIRIVITO: el rincón secreto de Prosperidad

Cocina mediterránea con fusión asiática

De la mano de dos hermanos emprendedores y llenos de buenas ideas culinarias descubrí El Chirivito, un restaurante del que actualmente soy fiel seguidora.

Lo soy no solo por la calidad del producto, si no también por el excelente servicio que ofrecen y ese toque chic que no esperas, en un restaurante escondido del barrio de prosperidad. Doy fe que quien lo prueba lo apunta en su lista de favoritos.

Cuando entres en El Chirivito pregunta qué novedades tienen fuera de carta porque siempre innovan platos y todos ellos están riquísimos.

En la carta de este restaurante fusión encontramos opciones para picar desde una burrata, distintas ensaladas, humus y unos dumplings muy buenos. De segundo o como plato principal puedes elegir atún, pollo thai con arroz, solomillo ibérico de bellota o lomo bajo. Todo ello de una calidad excepcional.

Nuestras recomendaciones

Recomendamos los dumplings vegetal y de pollo, la burrata con tomate y el secreto ibérico de bellota.

El Chirivito: interior y decoración

Me apasiona un mural con telas indias que cubre toda una pared y que nos hizo frenar en seco mientras paseamos el día que lo conocimos.

Un restaurante pequeñito y muy acogedor, con una barra para los amantes del picoteo rápido y un saloncito con mesas altas y unas sillas de diseño muy cómodas. Llama la atención el colorido de las sillas, que junto al mural de colores vivos y  los grandes ventanales  que tienen, al estar en un esquinado le dan un ambiente súper luminoso y muy agradable. ¡Por cierto también tiene terraza!

madridhappypeople