Nuestro equipo

Equipo

Cinco anfitriones y una ilusión común: conseguir hacerte la vida mejor, más fácil y más intensa. Que estar en El Chirivito sea de verdad desconectar y, por encima de todo, disfrutar siempre. Los hermanos Eugenio y Fernando de Cabo, están al frente de un equipo que se ha empeñado en conseguirlo trabajando juntos.

 

Por eso a veces, después de estar en El Chirivito, es normal preguntarse qué hacen exactamente para que uno se sienta casi como un invitado, un amigo y un seguidor incondicional.

Fernando de Cabo

 

Fernando es el chef, el ingeniero de los sabores de El Chirivito, el que se desvive siempre por dar gusto a todo el mundo y el que empuja cuando más hay que empujar. Puedes llegar casi a sufrir viendole volar en la cocina, recordarle saboreando tu plato preferido de su carta o disfrutarle cuando viene a visitarte a tu mesa y te hace sentirte en las mejores manos.

Eugenio de Cabo

 

Eugenio (UGE) es la alegría, el fluir natural y el talento innato como anfitrión. Detrás de sus barbas de joven lobo de mar hay muchas millas de experiencia y de saber hacer por los demás. Es un ideólogo que sabe por filósofo, por veterano y por disfrutón que entiende a los disfrutones.

Dani Gauto

 

¿Un camarero que además de buena gente es tímido puede ser buen camarero? ¡Definitivamente sí! Dani es esa figura que hará que no te falte de nada en ningún momento… discretamente, pero sin olvidar ni un solo detalle.

Arturo Garre

 

Arturo es mucho más que un buen sumiller. Te lo puedes encontrar en un jurado experto catando los mejores vinos o haciendo lo mismo con quesos, aceites o cervezas artesanas… y siempre asesorando con el consejo más certero a los que buscan hacer las cosas bien en el mundo de la restauración y la gastronomía. Una vida entera de trabajo y pasión.

Pepa Ramírez de Verger

 

Pepa es la nueva cara sonriente de El Chirivito pero ya sabe lo que es arrimar el hombro, sortear coches con una bandeja llena de botellas, tirar bien una buena caña y seguir sonriendo mientras tanto.